fbpx

Copyright © 2018 Hiram Fernández

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Preguntas Frecuentes

¡Tener fotos de momentos únicos en la vida es INESTIMABLE!

FAQS BODAS

Aquí encontrarás las dudas más comunes sobre nuestros servicios de boda. Si algo no es completamente claro, no dudes en mandarme un mensaje por el chat (parte inferior izquierda en ésta página) o contáctame por cualquiera de los otros medios!

¿Cuántas imágenes digitales recibiremos de nuestra boda?
Si bien cada boda es diferente, un cliente recibe entre 500 y 900 imágenes de la cobertura de todo el día de la boda.
¿Las imágenes que recibimos están editadas?
¡Sí! Cada imagen que obtengan será editada. El tipo de edición que ofrecemos a cada cliente incluye corrección color, ajuste de exposición y nuestro ingrediente secreto que brinda a sus imágenes nuestro toque.
¿Somos dueños de los derechos de autor?
Hiram Fernández siempre será el único propietario de los derechos de autor de las imágenes. Sin embargo, con su paquete se les otorgan los derechos para imprimir sus imágenes y utilizarlas en sus redes sociales.
¿Podemos editar nuestras propias imágenes?
Vertimos nuestro corazón y nuestra alma en la creación de sus imágenes, y eso incluye la edición. Por lo tanto, les pedimos amablemente que nos dejen ese trabajo a nosotros.
¿Podemos publicar nuestras imágenes en las redes sociales?
¡Absolutamente! ¡Alentamos que lo hagan! Solo les pedimos que amablemente nos acrediten para que sus amigos y familiares sepan dónde encontrarnos.
¿CÓMO ES LA ENTREGA DE LAS IMÁGENES DIGITALES?
Mediante una Galería Privada profesional en línea. Si ustedes desean, pueden compartirla con familia y amigos para que ellos también disfruten y descarguen sus imágenes favoritas. Adicionalmente se entrega un respaldo en una bonita USB, incluidos los clips de video secuencia en caso de y tu paquete incluya el servicio de video.
¿Las imágenes que recibimos en nuestra galería digital son de alta resolución?
¡Sí! incluso mediante la Galería Privada puedes descargarlas tanto en Alta Resolución, como en versión web, que son imágenes más ligeras para subir a redes sociales o tráelas en tu Smartphone.
¿Podemos imprimir nuestras propias imágenes?
¡Sin lugar a duda! Son más que bienvenidos para imprimir tus propias imágenes. Solo tengan en cuenta que los lugares comunes para imprimir normalmente no están calibrados para representar los colores reales y pudrían desbaratar los colores drásticamente en la impresión. Para obtener colores y fotografías precisos que no se desvanezcan con el tiempo, recomendamos imprimir sus imágenes a través de nuestro socio laboratorio de impresión profesional. Es muy fácil y accesible para ustedes, sólo pónganse en contacto con nosotros.
¿Qué sucede en una emergencia si no pudieras cubrir nuestro evento?
En una emergencia, ¡no te preocupes! Les daremos nuestro 110% para asegurarnos de que el día de su boda esté cubierto. Somos parte de una red de fotógrafos talentosos en el área. Si uno de nosotros no pudiera asistir a su boda debido a una emergencia, nos reemplazaríamos por alguien igualmente talentoso (¡o mejor!). Pero tengan la seguridad, sabemos que su día de la boda tiene una gran responsabilidad que tomamos muy en serio. En caso de no poder conseguir un reemplazo lo suficiente talentoso, nos comprometemos a avisar con tiempo y regresarles sin titubeos el total de los anticipos y abonos que hayan entregado a la fecha.
¿Qué tipo de equipo utilizan y qué pasa si se llegara a fallar?
Usamos una gran variedad de equipos profesionales diferentes, ¡pero somos amorosos de Nikon! Traemos segundos respaldos de todo lo que tenemos… ¡lo cual explica todo el equipaje cuando llegamos!
¿Cuánto tiempo lleva la entrega de nuestras imágenes y videos?
Nos lleva entre 2 a 4 semanas editar y entregar sus imágenes y videos. ¡Garantizado!
¿Ofrecen álbumes de boda?
¡Claro! Incluimos Photo Books importados en TODOS nuestros paquetes. Álbumes adicionales y extensiones están disponibles para agregar a petición.
¿Hay algún costo oculto?
No. Los únicos costos en los que incurrirán después del costo inicial serían los que eligieran agregar a su paquete. Ejemplos de eso serían páginas adicionales en su álbum, costos de viaje adicionales fuera del kilometraje acordado, alimentos y/o alojamiento si su evento se considera una boda destino, álbumes / impresiones adicionales o solicitudes especiales de edición.
¿Podemos personalizar nuestro paquete?
¡Absolutamente! Podemos cubrir servicios adicionales fuera del día de boda. Adicional a nuestros paquetes, contamos con servicios A La Carte, donde pueden seleccionar específicamente lo que necesitan, seguro podemos formar algo especial para ustedes.

También ofrecemos video grabación a más de una cámara y con Drone profesional, entre otros.

¿Cuánto tiempo dura la sesión de compromiso (e.session / save the date)?
Una sesión típica dura de una hora a una hora y media. Programaremos su sesión una hora y media antes de que se ponga el sol.
¿Podemos tener nuestra sesión de compromiso en fin de semana?
Sí y no. Si desean tener su sesión en un fin de semana, deberá ser durante nuestra temporada baja (de diciembre a febrero). Durante la temporada de bodas (de marzo a noviembre), los fines de semana están reservados para nuestras bodas programadas, por lo que todas las sesiones durante ese tiempo son los días entre semana. TODAS las sesiones están sujetas a disponibilidad.
¿Cómo sabremos cuánto tiempo necesitamos para las sesiones fotográficas?
Para nuestras parejas que no tienen un(a) planificador(a) de bodas, yo personalmente estoy muy involucrado para elaborar un cronograma sólido para ese día. Si prevén tener un(a) planificador(a), puede ponerse en contacto conmigo para trabajar juntos y asegurarnos de que se tenga el tiempo de sobra para obtener bellas imágenes.
¿Cuántas imágenes recibiremos de la sesión de compromiso?
En una sesión de compromiso típica se entregan 60-90 imágenes
¿Qué tan lejos se puede viajar para la sesión de compromiso?
Viajaremos hasta 50 kilómetros para una sesión de compromiso. Si fuese el caso, les pediremos amablemente nos lleven al destino y de vuelta.
¿Cómo apartamos nuestra fecha de boda?
Una vez que nos hayamos reunido y decidan contratar nuestros servicios, procederemos a llenar el contrato, una vez pagado el anticipo y su contrato esté firmado, ¡oficialmente tendrán la fecha reservada para su boda!
¿Cómo funcionan los pagos?
Por comodidad de nuestros clientes, sólo pedimos el 30% de anticipo para bloquear fecha. Para facilitar sus finanzas, por nuestra parte no es obligatorio dar pagos parciales, al menos que ustedes deseen hacerlo, simplemente se tiene que cubrir el importe total de los servicios contratado una semana antes del evento.
¿Que formas de pago aceptan?
Aceptamos cualquier forma de pago: efectivo, depósito, transferencia bancaria y todas las tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express con un pequeño cargo por uso de terminal
¿Qué hacemos si llueve el día de nuestra boda?
¡Los tenemos cubiertos y totalmente previsto! Cuando contratan a HIRAM FERNÁNDEZ | Photography pueden estar tranquilos que están contratando profesionales que saben exactamente cómo manipular la luz para tomar bellas fotos sin importar las condiciones climáticas. En este caso buscaríamos utilizar locaciones con techumbres o en interiores para no dañar sus vestimentas… o si desean dar un baño de lluvia, ¡nosotros también!
¿Recibimos todas las fotos que se toman el día de la boda / compromiso?
No. Pero obtienes las mejores imágenes que tomamos. Eliminamos aquellas que tal vez no son tan agradables para ustedes, o las que no están a la altura de nuestros estándares, es un proceso que llamamos “sacrificio selectivo”. Cuidamos mucho durante este tiempo y elegimos sólo lo mejor del día. Este proceso de selección es parte de nuestra expresión creativa, y lo tomamos muy en serio.
¿Qué sucede si el clima es malo para nuestra sesión de compromiso (e.session / save the date)?
Por lo general, 24-48 horas antes de la sesión revisamos el pronóstico del clima. Si hay una buena probabilidad de lluvia, frio o calor extremo, la cambiaremos para la próxima fecha disponible para que ambos podamos hacer el mejor trabajo. No se cobran tarifas por reprogramar las sesiones de compromiso.