fbpx

Copyright © 2018 Hiram Fernández

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Mi estilo

Mi estilo de fotografía tiene una singularidad al respecto. Me encanta combinar la sensación comercial de fotografías que se verían bien en la portada de una revista de bodas con la sensación editorial de esas imágenes que capturan la emoción y el movimiento del ese día especial. Mi finalidad es producir más fotos de las que estaríamos orgullosos de colgar en la pared y menos de las que se ven directamente a la cámara o en la computadora.

En lugar de posar una pareja, prefiero darles indicaciones. Me encantan las fotos de parejas sonriendo y disfrutando el uno del otro, preparar a las parejas para que se sientan cómodas y con calma, y poder obtener hermosas tomas románticas que muestran la conexión entre los dos. Las reacciones naturales es lo que amo fotografiar.

Como fotógrafo tanto en exteriores como en interiores procuro utilizar luz natural, o crearla si es necesario! La belleza de la luz natural es la velocidad con la que puedes disparar, que no es necesario configurar luces y esperar a que las baterías se reciclen entre los flashes o tener que posar hacia ellas. Usar luz natural es un talento que a menudo no se reconoce, he tenido mucha experiencia disparando al aire libre y me encanta usar luz natural cada vez que puedo.

Si bien prefiero un entorno con luz natural, también estoy listo para producir imágenes deslumbrantes sin importar lo que la madre naturaleza decida entregarnos el día de tu boda. Todo mi staff estamos capacitados extensamente para usar iluminación artificial. En especial, me encanta usarla para crear bellas imágenes al atardecer o capturar una foto de la pareja mientras hacen su gran salida a través de un túnel de bengalas, incluso bajo la lluvia!