fbpx

Copyright © 2018 Hiram Fernández

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Acerca de mi

Hola, mi nombre es Hiram Fernández. Soy fotógrafo de bodas y retrato basado en la ciudad de Torreón, Coah. MX, con gusto viajo a todo el país y el extranjero!

Siempre desde niño he estado en cercanía con los deportes y las artes, en especial, la música! gracias a mi padre desde los 9 años aprendí a tocar instrumentos; sax soprano, clarinete, guitarra, así como leer partituras. Hasta la fecha busco momentos para relajarme interpretando algo de aquellos tiempos.

Estoy casado con una mujer hermosa en todos los sentidos, soy padre de una niña encantadora y un baby boy de apenas unos meses. Ellos son mi gran motivación para superarme cada día en lo profesional, pero especialmente en lo personal, ser una mejor persona para ellos, para mi, para todos.

Soy ingeniero egresado del ITESM Campus Laguna. Que justo en esa época estudiantil es cuando encuentro la pasión por la fotografía… hace ya 15 años.

Tengo una gran pasión sobre las artes y pensamiento creativo, que en conjunto, me permiten disfrutar e ir evolucionando en mi andar fotográfico.

Mi meta principal  como fotógrafo, es documentar y crear imágenes que duren para toda la vida. Me gusta conocer gente nueva, viajar y conocer lugares a los que nunca he ido.

Amo la vida y cada oportunidad que tengo para capturarla a través de mi lente. Me esfuerzo en ser humilde de corazón y mantener siempre ojos y mente conscientemente abiertos… nunca sé de quién puedo aprender cosas nuevas y extraordinarias.

Fotografío para devolver recuerdos tangibles que pueden existir físicamente como recordatorios diarios de a quién amamos, y por qué amamos a esas personas.

Contáctame, hablemos pronto!

 

Conoce un poco de Mi Estilo